La Bancaria

Marcelo Suarez: quejas por el bacheo y arreglos en ruta nacional 5.

Desde la Comisión de Vecinos contra el Peaje, Marcelo Suarez, señaló que si bien las obras prometidas sobre la ruta nacional 5, se vienen desarrollando, dejan que desear los bacheos y arreglos de la calzada por la baja calidad del asfalto.

En diálogo con "Parte del Aire", Marcelo Suarez, integrante de la Comisión Vecinos contra el Peaje y pre candidato en 4 lugar por la lista A del Frente Progresista Cívico y Social, contó sobre la preocupación en el arreglo de la calzada de la ruta nacional 5 y el tema del tránsito en la ciudad.
"Es un desastre el estado de las rutas provinciales" dijo Suarez y señaló que cada vez que han ido a hablar con los representantes "es una minoría la que nos presta atención".
Si bien reconoció que "hubo algunas mejoras: los últimos meses taparon pozos, cortaron el cesped y adquirieron una camioneta nueva para auxilio. El bacheo es realmente malo" señaló y agregó que "y hasta peigroso. Solamente están removiendo lo que está en ma estado. Pero la capa de asfalto es de mala calidad y dejan piedras sueltas".
Otro de los probemas que señaló Suarez es la presencia de maquinarias viales en las banquinas sin señalamiento: "no veo que estén trabajando en las obras de ensanchamiento de la ruta 5 hacia Suipacha, no en la conexión Acceso Oeste - ruta 5".
"El tránsito es uno de los 5 problemas más graves que tiene Mercedes" indicó y agregó que "es una cuestión caótica desde el municipio: no hay política fija".

Comentarios

Expo Suipacha 2024

Expo Suipacha 2024