Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Maguy Oliva, consejera escolar: "Mónica Brown niega lo que manifestó en los medios"

Luego de la última sesión en el Consejo Escolar de Mercedes, que tuvo lugar el martes pasado, la consejera escolar y también tesorera, Maguy Oliva, se manifestó sobre lo que ocurrió en esa reunión y sobre el pedido de informes de la propia Mónica Brown.

En "PArte del Aire" dialogamos este miércoles 31 de julio, con la consejera escolar Maguy Oliva quien indicó algunos de los puntos salientes de la sesión pasada.
"No se presentó un informe escrito porque ella -por Mónica Brown- forma parte del cuerpo" explicó Oliva sobre el punto central de la sesión pasada en el Consejo Escolar.
"Se terminó de presentar la documentación del ejercicio 2012" indicó y agregó que "el secretario técnico presentó toda la documentación" dijo Oliva quien señaló que Brown "después de cuatro años de mandato necesita hacer un poco de ruido. Esto es algo político".
Oliva argumentó que lo de Brown "es una campaña de destrucción. Debe estar buscando a La Cámpora" dijo sobre la actitud y el pedido presentado por la consejera escolar de Unión PRO.
"Pone en duda el trabajo de un prestador que está en regla, de la firma de la directora que aprobó el mismo y del Inspector de Infraestructura" agregó Oliva sobre lo realizado por Brown.
"Políticamente Brown no tiene lugar. Siempre se encargó de destruir. Se ocupó de acusar" dijo Maguy Oliva y agregó que "no nos olvidamos que somos docentes".
Oliva indicó que "le preguntamos a Brown sobre las intensiones de este pedido. No hay requisito de que un  prestador debe ser de Mercedes". Además expresó que "Mónica Brown niega lo que manifestó en los medios"

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes