La Bancaria

Los candidatos del MIC de recorrida por el barrio "La Colina" y por "Goldney".

Los precandidatos del MIC recorrieron lugares casi olvidados por el Estado Municipal (Goldney y el Barrio La Colina). 
En tiempos electorales también hay que ocuparse de barrios o localidades que, más allá de tener pocos habitantes, son parte del Partido de Mercedes.

 
Es así que los precandidatos a Concejales por el MIC, José Cestari, Juan Carlos Badano y Teresita Mansilla fueron al Barrio La Colina, charlaron con algunos vecinos y observaron proyectos que fueron aprobados no fueron ejecutados. 

También visitaron la localidad más olvidada del Partido de Mercedes, Goldney, observaron la necesidad de:
-    La calle de ingreso a la localidad (850), en su intersección con la calle 851(curva de 90°) colocar un guardarrail que es un elemento de protección de seguridad vial pasiva en calle 851 lado norte. 
-    También la construcción de una garita o refugio para la espera de los servicios de microbús de las Empresas Atlántida línea 57 y La Flor. 
-    Incrementar el número de luminarias para mejorar la seguridad vial y ciudadana.
-    Colocar un letrero de bienvenida a Goldney en forma de arco.
En diálogo con docentes y auxiliares de educación del lugar solicitaron la posibilidad de incorporar 2 o 3 servicios de microbús que ingresen al centro de Goldney (existió hasta el año 1995) 1- Mercedes – Goldney – Luján a la mañana temprano, 2 Mercedes – Goldney – Luján al mediodía y 3 Luján – Goldney – Mercedes después de las 17 hs. Esto no solo beneficiaría al personal que trabaja en las escuelas sino también a los habitantes de Goldney que tienen que trasladarse a Mercedes (por trámites, práctica de deportes, etc.). 

Comentarios

Expo Suipacha 2024

Expo Suipacha 2024