Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Llegamos sin vicios" apuntó Aldo Calzeta, candidato a concejal por el Frente Unidos lista celeste.

 Comenzaron las entrevistas con los distintos condidatos de las fuerzas políticas que competirán en las próximas elecciones de agosto y en los estudios de FM Santa María, nos visitó Aldo Calzetta, el pre candidato a concejal por el Frente Unidos para la Libertad y el Trabajo.




En "Parte del Aire" iniciamos estos "Encuentros con los candidatos" que irán todos los días hasta el 8 de agosto, desde las 9 y hasta las 10 de la mañana, con los distintos candidatos de las fuerzas políticas para que nos cuenten sus propuestas y todo lo que piensan hacer por Mercedes.
Aldo Calzetta integra la lista celeste 501 que tiene como referente a nivel nacional a Francisco De Narvaez y en la ciudad de Mercedes está acompañado por Matías Bruschi entre otros "jóvenes".
Calzetta definió su tránsito por la política como la tarea de "hacer lo imposible, posible" y enumeró algunos de los puntos y ejes que tendrán presentes para la ciudad como proyectos: la identidad cultural, el medioambiente y el deporte.
Acompañado por Bruschi, Luis Galván, Celina Reynaldi, Silvia Frabasil, Ismael Brugos, entre otros, Aldo comentó que el partido que él encabeza y representa en Mercedes intenta "poder reposiciona este frente que en el 2011 le dió a Mercedes 3 concejales".
"Los personajes de la política se alejan de la gente" dijo Calzetta, haciendo referencia a los antiguos referentes de la fuerza política de De Narbaez.
Sobre el tema seguridad apuntó que el trabajo debe comenzar desde la periferia al cnetro y comentó que estas elecciones tendrán un voto más distribuido.
Sobre De Narvaez, Calzetta expresó "cuando habla es muy claro, dice lo que siente".
"A este gobierno hay que ponerle un límite. No al avasallamiento institucional. Hastá se llegó" dijo Calzetta que mantiene un discurso más dialoguista y conciliador que el del referente nacional con su campaña política claramente enfrentado al gobierno nacional y su slogan "Hartos".
Sobre el piso del 1,5 por ciento dijjo que "es una medida restrictiva" para las fuerzas políticas y los ciudadanos.  En Mercedes hay que conseguir el vot de 610 ciudadanos para ingresar a las elecciones de octubre.
Aldo Calzetta se refirió a la posibilidad de ingresar al HCD: "luego del 10 de diciembre, las personas de esta fuerza política van a ser las mismas".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes