La Bancaria

La comitiva arquidioscesana en Río 2013: "un encuentro emocionante" indicó el padre Javier Sanchez.

Últimos días de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Río de Janeiro y los jóvenes de la arquidioscesis Mercedes Luján están viviendo estos días con mucha alegría, junto al Papa Francisco.
En "Parte del Aire" nos contactamos con el padre Javier Sanchez, encargado de la organización de la comitiva arquidioscesana que tiene unos 104 jóvenes compartiendo las jornadas en Río.

En vivo y en directo desde las playas de Copacabana, el padre Javier nos contaba en FM Santa María lo vivido durante el jueves pasado, cuando el Papa Francisco mantuvo un encuentro especial con la comitiva argentina en la Catedral San Sebastián, donde unos cinco mil fieles puedieron ingresar.
"Tras tres días de llovizna intensa" contaba el seminarista Juan Manuel, otro de los presentes en Río de Janeiro "nos estamos desplazando a las playas de Copacabana para vivir este día especial junto al santo padre" comentaba en el aire de la radio.
Este viernes 26 de julio, los cerca de tres millones de jóvenes feligreses católicos celebraban en la playa de Copacabana un Via Crucis.
Frente al escenario montado en la playa, el padre Javier Sanchez comentaba sobre lo vivido en estos días: "un encuentro emocionante. Con kilómetros de gente".
El padre comentó algunas de las frases lanzadas por el Papa Francisco a la juventud reunida en el marco de las JMJ "líos en la parroquia" y "no quiero a jóvenes empachados" dijo el santo padre, agitando el espíritu de los asistentes.
Luego pudimos escuchar el relato de Mailena Caprio, joven de la arquidioscesis Mercedes Luján quien nos contaba sobre la vivencia y la alegría que se contagia en las calles de Río.

Comentarios

Expo Suipacha 2024

Expo Suipacha 2024