Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juan Carlos Benitez: "es probable que no haya una polarización" expresó sobre las elecciones.

El candidato a concejal en segundo término por el Frente Renovador local, Juan Carlos Benitez y actual concejal del bloque Unión Pro hizo apreciaciones sobre las elecciones y los terrenos destinados al plan ProCreAr.


En diálogo con "Parte del Aire", Juan Carlos Benitez manifestó que la resolución de destinar los terrenos sobre la calle 6, entre avenida 29 y boulevard 17 es posible por la caducidad de la concesión de la empresa ALL, que posee galpones en los terrenos marcados.
"Esto posibilitará la construcción de 290 viviendas" señaló Benitez que manifestó que el municipio tendrá que tomar los recaudos para los servicios públicos como agua potable. También explicó que algunos vecinos del barrio Tres Avenidas, lindo a los terrenos destinados para la construcción se manifestaron en contra de la medida.
Sobre las elecciones primarias de agosto, Benitez expresó que "es probable que no haya una polarización" y amplió sobre su acercamiento al Frente Renovador se debe a posiciones en común como "la oposición a la reforma de la Constitución".
"La aparición de Sergio Massa" dio el impulso para se acercamiento, además de "la posibilidad electoral cierta que tiene este candidato".
Sobre la convivencia de los integrantes del actual bloque de Unión Pro, luego de la noticia de su candidatura por otra fuerza política, Benitez manifestó que "Carlos Aristi es muy tolerante y comprensivo" y no obstante su acercamiento al oficialismo local "vamos a tratar de ser claros con las cosas que no están bien. Seremos exigentes con la calidad de los mercedinos"

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes