Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ines Ghione: "Un Concejo Deliberante integrado por más fuerzas políticas"

Continuando con el ciclo "Encuentro con los candidatos" en "Parte del Aire" este miércoles le tocó el turno a Inés Ghione, pre candidata en primer término por la lista 185, "Integración Social" del Frente Progresista Cívico y Social.


Inés forma parte del cuerpo deliberativo local y este es su segundo mandato que se vence este año y vá por la renovación de la banca en el Concejo Deliberante: ingresó en el 2001 hasta el 2005, una época que recuerda con un cuerpo "muy dinámico"; en tanto "este Concejo Deliberante es un poco más chato. Tengo la impresión de que las cosas están hechas" dijo.
"Los concejales tenemos una deuda con la sociedad porque no se debate" apuntó Ghione y expresó su deseo de "un Consejo Deliberante más equitativo y con pluralidad de pensamiento. Un Concejo Deliberante integrado por más fuerzas políticas".
A Inés la acompañan en esta lista que competirá en las PASO por el armado definitivo de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, Javier Torres en segundo término, Juan Badano, Karina Larregina, Ciro Bossi, Fausto Cané, Marta Sebastiano, María Torelli como Consejera Escolar.
Inés manifestó la necesidad de que los electores "no voten en blanco" porque, dijo, esos votos favorecen a las fuerzas mejor posicionadas.
Dentro de los proyectos que apoyarían en el HCD y que ya fueron presentados años anteriores, está el de "Defensor del pueblo" que, indicó "está  establecido en la Constitución Provincial" y también los "Veedores ciudadanos" donde "el propio vecino controla las obras públicas, tiene acceso a los pliegos de contratación".
La lista 185 unificaría fiscales con el MIC, al menos para la confección de las planillas con los resultados de las distintas mesas: "no tengo demasiada desconfianza sobre la votación en las mesas" dijo y remarcó la confianza en los presidentes de mesa.
Por último Inés expresó que "el justicialismo es todo lo mismo" y agregó que el Frente Progresista mantiene los valores de coherencia.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes