Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Inauguraron la sede de la Liga Mercedina de Fútbol.

En la noche del martes se concretó la inauguración de la sede de la Liga Mercedina de Fútbol, un viejo anhelo de la dirigencia local que fue satisfecho  por la gestión municipal que lleva adelante el intendente Carlos Selva.

El presidente de la Liga Mercedina Esteban Marcelo tomó la iniciativa el pasado año de gestionar ante las autoridades municipales para llevar adelante una obra importante para la historia misma de la institución como es la sede propia. Fue así que logró el apoyo de los dirigentes de los clubes afiliados a la Liga y entabló diálogo con el intendente Carlos Selva.
El primer mandatario puso en marcha los mecanismos del Estado Municipal y enseguida la obra empezó a tomar forma. Pasaron los meses y finalmente los dirigentes pudieron empezar a utilizar las instalaciones para sus reuniones semanales.
Fue así que el martes por la noche finalmente se concretó la inauguración oficial de la sede de la Liga y hubo palabras de agradecimiento y reconocimiento a la gestión del intendente Carlos Selva. “Nosotros invertimos constantemente en el deporte porque consideramos que es formativo y hace a la vida del individuo. Esto es un paso más de todos los que hemos venid dando en estos años”, dijo Selva.
Vale recordar que en lo que va del año el municipio ha hecho un gran aporte en materia de subsidios para los clubes, generado espacios para la práctica de clubes como Vélez, Defensores y Palometas y además ha inaugurado una guardia traumatológica totalmente gratuita para los fines de semana, mediante un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes