Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Florencia Balzategui y los municipales en plan de lucha para la semana próxima.

Desde Fesimubo, la federación de sindicatos municipales bonaerenses, vienen planteando una serie de medidas de fuerza para establecer Convenios Colectivos de Trabajo y las paritarias, además de la derogación de la ley marco que condiciona el trabajo de los municipales.

En "Parte del Aire" dialogamos con Florencia Balzategui, integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, y también de la Comisión Directiva de Fesimubo.
"El próximo 25 de julio se realizará una reunión en Avellaneda y de allí marcharemos hacia La Plata" comentó Balzategui quién participó de la última reunión de la CD y abordaron las medidas de fuerza a seguir.
Fesimubo agrupa al 95 por ciento de los sindicatos municipales de la provincia de Buenos Aires y su dirigente principal, el secretario general, Cholo García, vienen manteniendo acciones para lograr la derogación de la ley marco y la instalación de paritarias.
Según Balzategui, se vienen presentando proyectos para ser tratados en la legislatura bonaerense que hasta ahora no han sido tratados.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes