Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Exposición artística organizada por el MIC en plaza San Luis


Una iniciativa del MIC para difundir la cultura de la ciudad de Mercedes se desarrollará este próximo domingo en la plaza San Luis con la participación abierta a todo público.





La difusión de la cultura artística mercedina, uno de los objetivos del MIC.
El MIC considera que la Educación es el Eje Vertebrador de la Política. Toda problemática que afecte a los mercedinos tiene como variable de resolución el acceso a la información, pero esto no debe quedar solamente en lo discursivo sino fundamentalmente en las acciones concretas a desarrollar. 
Esta joven agrupación política cree que todos los sectores mercedinos, especialmente los que cuentan con menos recursos, deben tener la posibilidad en un ámbito democrático, de participar y dar a conocer lo que hacen. 
Por eso se invita a la Exposición Artística 2013 que se llevará a cabo el domingo 14 de julio, en la Plaza San Luis de nuestra ciudad, de 10 a 17 hs. 
La convocatoria es abierta para todos los artistas que quieran hacer conocer sus obras (artísticas plásticos, fotógrafos artísticos, etc.). La inscripción es gratuita y se puede hacer en www.micmercedes.com.ar/contacto o Facebook.com/mic artistas. 
Es una oportunidad para disfrutar de la hermosa Plaza San Luis de Mercedes, conocer a los artistas mercedinos e integrarnos socialmente en un ámbito público. 
La inscripción es para organizar la distribución espacial y los tiempos de exposición,  se brindará seguridad ciudadana, se habilitará el servicio para obtener energía eléctrica (música) y habrá cantina.  

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes