Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

En Navarro se renuevan 6 bancas en tanto son 6 los partidos que participan en las elecciones PASO.

En la vecina localidad de Navarro seis son las fuerzas políticas que se medirán en las próximas PASO, en tanto las bancas que serán puestas en juego este año son 6: tres del Frente para la Victoria, dos de la UCR y una de la Unión Vecinal.


En "Parte del Aire" dialogamos con uno de los periodístas del portal de noticias "Navarro noticias", Roberto Gomez, quien nos contó sobre la campaña política en la vecina localidad, las fuerzas que compiten en estas elecciones y quienes están como candidatos en primer término.
Seis son las fuerzas políticas que van a las urnas: el Frente Para la Victoria, El Frente Progresista Cívico y Social, el Frente Unidos para la Libertad y el Trabajo, Frente Compromiso Federal, el Frente Renovador y Unión Vecinal.
Sobre un total de 11 mil ochocientos votantes, las bancas del Honorable Concejo Deliberante de Navarro que se ponen en juego son 6.
Los candidatos a concejales son: Osvaldo Astegiano (FPV); Carlos Lamadrid (FpCyS), Pablo Keegan (De Narvaez), Carlos Terrile (Comp. Fed.), Hernán Ferrari (F. Renovador), Marcela Dimitri (U. Vecinal).

Imágen gentileza: Navarro noticias.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes