Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

En el marco de la Exposición Rural del Palermo, "Gran barata": productos directamente al consumidor.

En el predio ferial de Palermo se está desarrollando la Exposición Rural de Palermo y las entidades agropecuarias han lanzado para este jueves 25 y viernes 26 una "Gran barata en Palermo" con productos agropecuarios, carnes, verduras, pan, sin la intermediación: directamente del productor al consumidor.

En "Parte del Aire" dialogamos con el presidente de la Confederación Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, quien contó sobre las acciones que tienen planeado las entidades que integran la Mesa de Enlace.
En el marco de la protesta federal que llevan a cabo las entidades agropecuarias y la Mesa de Enlace, se viene desarrollando "una campaña de concientización" para señalar las diferencias que hay en los valores de los productos comercializados.
"El reclamo de los productores viene increcento y la protesta es por  falta de respuestas" dijo Ferrero quien también dijo que luego de las PASO se reunirán las 4 entidades que conforman la Mesa de Enlace para "consensuar las acciones".
Dentro de las acciones que viene desarrollando la Mesa de Enlace, Ferrero indicó que ya han realizado "9 asambleas en todo el país, el cese de comercialización y esta campaña de concientización.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes