La Bancaria

El pre candidato a senador Horacio Alcuaz de paso por Mercedes apoyando la lista A del Frente Progresista.

Durante la semana pasada estuvo de visita en la ciudad de Mercedes el pre candidato a senador provincial Horacio Alcuaz y virtió varios conceptos en la conferencia de prensa que dio en el local de la lista A del Frente Progresista Cívico y Social.

"La Unidad es el espíritu del Frente" dijo el pre candidato y agregó que "somos la alternativa a los dos gobiernos: el nacional y el provincial y vamos terminar con la paradoja de que la Provincia más rica no puede pagar los salarios".
"Una violenta corrupción se lleva puestos los derechos de los argentinos. Quieren esconderla detrás de la Reforma Judicial. Contra eso vamos a favor de una redistribución diferente que garantice igualdad de oportunidades frente a los derechos" dijo Alcuaz.
"Nosotros somos capaces de hacer algo mejor y de ser menos conservadores que los que gobiernan actualmente. Representamos la opción de esperanza para administrar la cosa pública." indicó frente a los candidatos de la lista A en la ciudad de Mercedes.
Sobre las próximas elecciones de agosto Alcuaz dijo "Terminan siendo un instrumento de la destrucción de los partidos políticos, que al fin dirimen sus internas en las PASO."

Comentarios

Expo Suipacha 2024

Expo Suipacha 2024