Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

David Amaya: "La situación no es de normalidad" en el Frigorífico Lamar.

La situación de los trabajadores del frigorífico Indio Pampa de Trenque Lauquen ha mejorado gracias a la entrega de un subsidio del gobierno nacional y del cual "están tratando de destrabar el tema IVA" así lo adelantó el secretario general del Sindicato de la Carne, David Amaya.

En diálogo con "Parte del Aire", David Amaya comentó que en la ciudad de Mercedes, en el frigorífico "Lamar" la situación "no es de normalidad" dado la baja en la faena.
"La faena es escasa" informó y aclaró que se están faenando alrededor de 80, 100 animales cuando lo normal es 130 - 150.
Como concejal por el oficialismo, Amaya comentó  la Sesión Ordinaria del lunes 22 de julio que aprobó el empréstito para el municipio: "lo veo bárbaro" dijo y agregó que "un municipio que tiene la posibilidad de endeudarse lo veo bueno".
A diferencia del concejal Pablo López, Amaya señaló como positivo esta posibilidad y agregó que "en las sesiones del Concejo las usan como una tribuna política y eso no me gusta".
Señaló el tema de los DNI que surgieron en el tratamiento de la sesión ordinaria y dijo "El Frente Mercedino para la Victoria es La Cámpora".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes