Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Carlos Selva y los candidatos del Frente Renovador de Mercedes con Sergio Massa

Los candidatos al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar por el Frente Renovador, acompañados por el intendente Carlos Selva, se presentaron ante Sergio Massa en la ciudad de Tigre y fueron recibidos de manera muy cálida y acogedora.


El líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional Sergio Massa le había manifestado al intendente Carlos Selva la intención de conocer más de cerca de quienes encabezan la lista que lo representará en Mercedes en las elecciones primarias del 11 de agosto.
Fue así que el jueves partió rumbo a Tigre una delegación local conformada por quienes a aspiran a tener una banca en el Concejo Deliberante o en el Consejo Escolar. Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Héctor “Cacho” Colotta, Ruth Muraca, Agustín Lasala, Hernán Torales, Alicia Arce, Yanina Oviedo y Marcelo Disciullo estuvieron en el Hotel Intercontinental del Nordelta siendo parte de este encuentro con Massa.

Selva estuvo siguiendo las alternativas de estas circunstancias sentado en un lugar preferencial junto con otros intendentes cercanos al círculo de Massa.
Luego fue el momento en el cual el tigrense recibiría a diferentes candidatos llegados desde distintos puntos de la provincia, entre ellos la comitiva mercedina. Es válido destacar que cada intendente tenía la posibilidad presentar ante Massa al primer candidato a concejal de su distrito y que el único caso extraordinario fue el de Mercedes, ya que todos los candidatos fueron recibidos por Massa y sacarse fotos con él. “Massa siempre tiene esos gestos especiales con la gente de Mercedes y es algo que se debe destacar. Hace años que nos conocemos y hemos entablado una gran amistad y eso me hace sentir orgullos de ser parte de este proyecto a futuro que encarna Sergio”, dijo el intendente Carlos Selva.
El Frente Renovador hará la presentación oficial de su lista este lunes 8 a las 18.30 horas en el Museo del Arte. Una comitiva mercedina estará presente y que será encabezada por el intendente. “Como dice Sergio, estamos pariendo a un hijo y nosotros lo sentimos así porque este proyecto es el futuro del país. El lunes estaremos allí porque somos actores principales de esta propuesta superadora que apela al pluralismo”, sostuvo el primer mandatario local.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes