Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Barrio Esperanza: inauguración playón deportivo.

En la tarde el sábado, 20 de julio Dia del Amigo, se produjo la inauguracion del Playon Deportivo del Barrio Esperanza que, si bien esta emplazado en esa barriada, serán parte de los juegos y propuestas del lugar todos los jovenes y pequeños del barrio Trocha también, y todos quienes vivan en las cercanías del lugar.

El encuentro empezó temprano, con la participación de chicos de ambas barriadas, en una especie de mini torneo de futbol, donde se enfrentaban los equipos con camisetas de diferente color y tratando de obtener los trofeos propuestos.
Luego de esta previa deportiva, ingresaron a la cancha las autoridades y los invitados especiales que acompañaron la inauguracion. Se destaco la presencia de la Selección Argentina de Futbol para Amputados, de la que es parte el mercedino Damian Defelipe, sub campeones del mundo y preparándose ahora para la próxima Copa America que se disputara en Brasil.
Fue en ese momento cuando las autoridades hicieron uso de la palabra. Fue el Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Esperanza Agustin Pacini quien inicio la lista de oradores. La representación del seleccionado se hizo escuchar, al igual que el Director de Deportes Municipal Prof. Julio Campora. Se produjo la bendición del lugar, a cargo del Padre Marcelo Abrey, y en el cierre del acto oficial de inauguracion se escucharon las palabras del Intendente Municipal Carlos Selva.
Una vez inaugurado el playón deportivo, se pudo disfrutar de un partido de exibicion de la Selección y hubo un cierre musical con el grupo “El Nuevo Sabor”.- 

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes