La Bancaria

Transportes Atlántida reflota "La Flor de Luján" con recorrido hasta Mercedes.

La recordada empresa de colectivos "La Flor de Luján" retomará sus servicios para suplir y reforzar los horarios que demandan los vecinos de la ciudad que viajan a Lujan por estudios o trámites.
En "Parte del Aire" dialogamos con el gerente de servicio de Transportes Atlántida, René Pancardi quien informaba sobre la puesta en funcionamiento de este servicio que se suma a la oferta de transporte público.
Pancardi comentó que el servicio se pondrá en funcionamiento el próximo 1 de julio y que la iniciativa partió de un pedido del propio intendente municipal Carlos Selva y del cuerpo del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, quienes expresaron la necesidad de contar con más frecuencias y horarios para aquellos mercedinos que viajan a Luján.
"Transporte Atlántida es un servicio nacional" contaba Pancardi, "un servicio punta a punta que cuenta con 145 unidades" dijo y explicó que por las características del servicio, la CNRT no los habilita a sumar unidades ni modificar recorridos.
La empresa cuenta con una línea, la 256, que "es una línea provincial" dijo el gerente de servicio. Una línea que actualmente presta el servicio entre Luján y Goldney, teniendo en su recorrido los pueblos de Cortines, Jauregui, Olivera y Goldney.
"Decidimos reflotar La flor de Lujan y ya tenemos hecha la diagramación" contó Pancardi quien agregó "le planteamos que íbamos a solucionar el tema -a las autoridades locales- y tendremos una reunión previa al 1 de julio".
La empresa adquirió para este servicio 5 unidades modelo 2010 que ya estarían preparadas para el servicio que cubriría el recorrido Mercedes/Lujan/Mercedes "igual al rápido del 57" dijo Pancardi.

Comentarios

Expo Suipacha 2024

Expo Suipacha 2024