La Bancaria

Navarro: los ruralistas panfletearon la rotonda en el cierre de las cinco jornadas de paro comercial

La Sociedad Rural de Navarro convocó a una panfleteada a todos sus integrantes el miércoles pasado en la rotonda de acceso a la ciudad, sobre ruta provincial 41, el último día de paro comercial agropecuario.
En "Parte del Aire" dialogamos con  el presidente de la Sociedad Rural de Navarro, sr. Ignacio Bastanchuri sobre esta medida que implementaron en la vecina ciudad.
"Con presencia, sin corte de ruta" aclaró Bastanchuri la actividad que realizaron ayer en horas de la tarde al cierre del quinto día de protesta rural.
El presidente de la Sociedad Rural navarrense comentó que la situación del campo es preocupante "estamos en terapia intermedia" dijo y aclaró que "la rentabilidad es negativa en algunos rubros como la leche".
Navarro es la tercera ciudad de la provincia de Buenos Aires en cantidad de tambos, 150 en todo el partido y es la primera en Pymes de la industria láctea: "hay costos muy elevados que generan una pérdida en la rentabilidad".
La intensión de este paro agropecuario señaló Bastanchuri es "que el gobierno nos escuche, nos reciba. Cambiar el rumbo en las políticas agropecuarias" dijo y agregó: "estamos en terapia intermedia".

Comentarios

Expo Suipacha 2024

Expo Suipacha 2024