Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Elecciones Suteba: Carlos Goyeneche y la lista celeste a nivel local y provincial.

Mañana, 22 de mayo se desarrollarán las elecciones en el gremio docente de Suteba en toda la provincia de Buenos Aires.
En "Parte del Aire" dialogamos con Carlos Goyeneche, secretario general de Suteba Mercedes sobre el tema de las elecciones, el IOMA y las medidas de fuerza que se adoptarán luego de vencer el plazo de la Conciliación Obligatoria.
"Estamos optimistas" anunció Goyeneche sobre el desarrollo de las elecciones en Suteba para renovación de las autoridades de las Comisiones Directivas a nivel local y provincial. En Mercedes son 5 las mesas que estarán habilitadas para el escrutinio, una de las cuales estará en la misma sede gremial, de calle 18 entre 23 y 21.
Sobre el tema del IOMA, Goyeneche expresó: "Hay reclamos por mal funcionamiento del IOMA. No se están realizando los servicios" y agregó que "hoy hay una campaña de recolección de firmas y estaremos algunos docentes en las inmediaciones de la delegación local del IOMA".
En cuanto a la situación del gremio docente y las paritarias, Goyeneché comentó que "si no hay oferta superadora vamos a medida de fuerza".
Sobre el particular de los restos del ex dictador y genocida Jorge Rafael Videla, Goyeneche dijo "Suteba acompaña el repudio a Videla. Nos solidarizamos con las familias de las víctimas de la dictadura. Rechazamos y repudiamos la posibilidad de entierro de sus restos en Mercedes".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes