Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Suteba Mercedes invita a la "Caravana por la Escuela Pública"


SUTEBA Mercedes convoca a toda la comunidad a unirse a la caravana por la educación pública que se realizará el día martes 19 de marzo a partir de las 18 horas.
Los trabajadores de la educación, nucleados en el Frente Gremial Docente, hemos resuleto la profundización de las acciones en reclamo por salarios dignos y en defensa de la escuela pública.
Los docentes de la provinacia de Buenos Aires protagonizarán la "Caravana por la Escuela pública. "l día lunes 18 y martes 19 partirán de 7 puntos de la provincia para concluir el miércoles 20 en la casa de gobierno provincial, La Plata.
La caravana estará pasando por nuetra ciudad el día martes 19 alrededor de las 18 horas y será recibida y acompañada por los integrantes del Frente Gremial y por todos los que deseen sumarse a esta actividad hasta el centro de nuestra ciudad donde se realizará una conferencia de prensa.
Por eso convocamos a todos los afiliados, docentes en general y a la comunidad toda a participar y acompañar esta caravana en reclamo de:
-SALARIOS DIGNOS.
-MAYOR INVERSIÓN EN EDUCACIÓN.
-EDIFICIOS ESCOLARES DIGNOS PARA ENSEÑAR Y APRENDER.
-NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LOS COMEDORES ESCOLARES SIN DISMINUCIÓN DE CALIDAD NI CUPOS.
-NO MÁS CORTES EN EL TRANSPORTE ESCOLAR.
-NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL IOMA.
-ASIGNACIONES FAMILIARES PARA TODOS LOS TRABAJADORES."

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes