Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Posicionamientos frente a las internas del PJ en Mercedes.

Empezó el mes de marzo y el calendario político para este año comienza a andar, teniendo como fecha importante próxima el 13 de mayo donde se cierra el plazo para convocar a las PASO nacionales y provinciales.
Frente a esta fecha en Mercedes vienen jugándose algunos posicionamientos en torno a la cuestión local y  el nivel nacional y provincial.
El Sciolismo desde el año pasado salió al ruedo político con dos líneas internas para postular a Daniel Scioli como candidato a las presidenciales del 2015 y marcar diferencias con el kirchenrismo: por un lado "La Juandomingo" y por otro La "DOS" -Daniel Osvaldo Scioli-.
En estos días en las paredes de la ciudad comenzaron a aparecer algunos afiches de "La JuanDomingo" como posicionamiento territorial en Mercedes.
Meses atrás, en algunos sectores de la ciudad, precisamente en el centro, podía verse graffittis con la leyenda " + A 2013 - Selva Conducción", trasparentando la afinidad política del jefe comunal con el intendente de Tigre, Sergio Massa. Una dupla que viene consolidando su afianzamiento desde hace tiempo y que a partir de estos graffittis quedó más firme esta posición política de cara a las internas del peronismo, que postergó para diciembre el 2013 las elecciones internas de su conducción.
En una entrevista reciente al intendente Carlos Selva en FM Santa María, en el programa "Parte del Aire", el mandatario local se posicionó como jefe del partido justicialista en la ciudad.
También en esa entrevista Selva confirmó su apoyo al intendente de Tigre, "a nadie escapa que vengo trabajando fuerte para que Sergio Massa sea el primer candidato a diputado nacional por la lista de la provincia de Buenos Aires". En la misma entrevista dejó claro su lugar en el entramado político partidario "Yo soy presidente del Partido Justicialista; el candidato a intendente por la lista del Frente para la Victoria, la lista oficialista; soy intendente; candidato a intendente por la lista 131 acompañando a Cristina. Por estar adentro, a mi las boletas para competir en las elecciones del 2011 me las entregaron el miércoles cuando a las 8 de la mañana del jueves empezaba la veda electoral. [...] En ese caso La Cámpora hacía un mes que las estaba repartiendo."


Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes