Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Paro de los judiciales el 21 de marzo en toda la provincia.

Daniel Bojorge, secretario general de la AJB departamental Mercedes, confirmó en "Parte del Aire" el paro de los judiciales este próximo jueves 21 de marzo.
Ayer la Comisión Directiva provincial se reunión y para esta semana se programó la medida de fuerza del jueves, luego de una reunión informal con funcionarios del ministerio de economía de la provincia, tanteando las expectativas de los judiciales para este año en el porcentaje salarial de las paritarias.
"Faltó convocatoria de manera formal por parte del gobierno provincial" indicó Bojorge que informó que mañana, miércoles 20, habrá una asamblea luego de las 12 en el hall central del palacio de tribunales de Mercedes.
Los empleados judiciales piden un aumento del 30% confirmó Bojorge en tanto, de la reunión informal, trascendió que la provincia estaría ofreciendo un 19 por ciento pagadero en dos momentos escalonados.
Según Bojorge, el año pasado se había puesto el énfasis en la lucha por la porcentualidad en el reclamo salarial.
La medida de fuerza es una primera instancia en esta lucha por mejoras salariales que aún no tuvieron su reunión formal.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes