Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Nuevamente los estatales de la provincia van al paro

ATE y CICOP para el martes y miércoles en la provincia de Buenos Aires. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado ratificó el rechazo a la oferta de aumento salarial realizada en paritarias, por considerarla absolutamente insuficiente y lejana a las necesidades de los trabajadores y sus familias. Y resolvió un Paro de 48hs, para el martes 26 y miércoles 27, fijando para el martes una concentración en el Ministerio de Economía provincial.

Según la mesa directiva de ATE Provincia, la oferta rechazada solo contempla un punto más que la anterior: va del 22,6% al 23,6 de promedio, mantiene las tres cuotas. Afirmando que en realidad, anualizado de marzo a marzo, el aumento termina siendo del 17,3%, de tal forma que un auxiliar de educación ingresante estaría cobrando en enero de 2014, 3694,68 pesos de bolsillo.
De la misma manera se expresó la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), a través de su Congreso de Delegados, que acordó idéntica medida de fuerza para la semana próxima.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes