Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Mariana Sheehan: "Se garantizó la participación de todos los sectores en las PASO"

La convencional local, Mariana Sheehan, estuvo en "PArte del Aire" y contó sobre lo tratado en la Convención Provincial de Olavarría, llevada a cabo el sábado 2 de marzo, donde 166 convencionales arribaron a un acuerdo marcan las líneas del radicalismo para las próximas elecciones.
"Garantizar la participación de todos los sectores en las PASO" dijo Sheehan fue el logro destacado en esta Convención provincial que puso de manifiesto la voluntad de las bases del partido radical de la provincia de no aceptar, unilateralmente, cualquier alianza que venga impuesta por la cúpula nacional.
La noticia de la Convención Provincial fue el quiebre del sector del possismo (alineado al intendente de San Isidro) que sostenía una alianza con sectores del macrismo en la provincia de Buenos Aires.
"En las elecciones pasadas muchos distritos no pudieron participar" dijo Sheehan remarcando la participación de varias líneas internas, entre ellas MORENA y Nuevos Aires, que han planteado diferencias con el Possismo.
Mariana participa de un grupo insipiente de convencionales radicales que apuestan a la renovación y la reafirmación del partido radical, para sacar a flote la UCR. Este grupo que en su momento fuera conocido como "sub 40" viene trabajando a nivel provincial y también a nivel local.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes