Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Luis Herrera de UdocBA Mercedes señala discriminación hacia el gremio.

El lunes pasado, 11 de marzo, se llevó sin éxito la reunión que sentaba en la mesa de negociación a los funcionarios del gobierno provincial y a los gremios docentes de la provincia. Esta reunión se desarrolló en La Plata, donde, según relatos de los mismos damnificados, la policía impidió por un tiempo el ingreso de representantes de UdocBA a la sala de negociaciones.
Estuvimos dialogando en "Parte del Aire" con Luis Herrera, secretaria adjunto de UdocBA Mercedes, sobre estos incidentes en las puertas donde se negociaba la paritaria docente.
"Hubo discriminación hacia UdocBA" dijo Herrera quien estuvo presente el lunes en La Plata, a las 14 horas, momento en que se iniciaban las conversaciones para el arreglo de las paritarias docentes en la provincia.
"Hubo forcejeos al ingreso del secretario general Miguel Díaz" indicó Herrera quien además dijo "nos retuvieron como si estuviese arreglado".
El secretario adjunto en Mercedes comentó que el aumento propuesto en esta última reunión, del 18,6 por ciento es "vergonzoso e  indignante" y catalogó de insuficiente la propuesta.
"Otra vez el Estado unilateralmente propone esto" dijo en torno del porcentaje elevado por el gobierno provincial.
El estado de UdocBA es de asambleas permanentes con movilización el miércoles y jueves.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes