Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Lucila Gomez Vaccaro y la obra "El Premio" en la Biblioteca Sarmiento.

Este próximo sábado 23 de marzo en la Biblioteca Sarmiento de la ciudad de Mercedes, se estrenará la obra teatral "El Premio" con la actuación de Lucila Gómez Vaccaro.
En "PArte del Aire" estuvimos dialogando con Lucila para que nos cuente su experiencia y esta obra que traerá luego de varios años de estar en Capital Federal y seguir la carrera de actuación.
Lucila estuvo en el grupo "Entretelones" de Mercedes y luego, cuando creció, se fue a estudiar arte dramático a Capital Federal. En el IUNA conoció un grupo de amigos, entre los cuales conoció a su marido y juntos trabajaron en esta obra que estrenarán próximamente en Mercedes.
"El Premio" es una obra elaborada por el grupo que demandó dos años de investigación y que se desarrolla en un pueblo del interior de la provincia. Allí tres hermanas junto a un padre que nunca aparece en escena, tejerán la trama de la obra que se desenvuelve en una hora.
Con tres personajes en escena, la obra se representará en dos funciones en la Biblioteca Sarmiento, avenida 29 entre 30 y 28. las funciones son a las 19,30 horas y a las 21,30 horas. Venta de entradas en la misma biblioteca.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes