Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Leonor Ocampo informó sobre el trabajo de la Dirección de Discapacidad Municipal.

Desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Mercedes se viene trabajando desde el año pasado con el Censo y algunas articulaciones con otras áreas municipales y municipios de Buenos Aires y de Formosa.
Ocampo comentaba en "Parte del Aire" que a raíz de la publicación del censo otros municipios se interesaron en la aplicación de la metodología censal y en un intercambio con la dirección local. Ya han mantenido reuniones con funcionarios de la municipalidad de Balcarce, con el subsecretario de desarrollo social y desde Formosa han establecido contacto para también enterarse del trabajo censal.
"El próximo viernes mantendremos una reunión con funcionarios de Balcarce" contó la directora y señaló que se apunta a trabajar de manera regional  y provincial en políticas de prevención.
"Es una dirección que se está posicionando a través de las consultas de la gente y del intercambio con las otras áreas municipales, CAPs" dijo la funcionaria municipal y agregó que se está trabajando en torno del programa PRE IN que articula con las distintas áreas.
El próximo 25 de marzo se reunirá la comisión previsional del Consejo municipal de discapacidad, informó la directora del área.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes