Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Lanzan el FpV lujanense con presencias mercedinas.

El jueves 14 por la noche en la vecina ciudad de Luján hubo un encuentro multitudinario en el lanzamiento del Frente para la Victoria Lujanense encabezado por Leonardo Botto, con el acompañamiento de Juan Manuel Abal Medina, jefe de gabinete nacional y los intendentes de Moreno, Mariano West; de Merlo, Raúl Othacehé; y de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; los diputados nacionales Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés Arregui, María Eugenia Zamarreño y los diputados provinciales Alberto España y Lucía Portos, junto a otros referentes destacados del Frente para la Victoria como el Secretario General de Kolina, Andrés La Blunda, entre otros.
En el club Santa Elena se acercaron más de 1500 personas quienes acompañaron el lanzamiento en Luján de esta línea política. 
Leonardo Boto, que se mostró emocionado por la magnitud de la convocatoria y agradeció el compromiso de la militancia por la unidad del peronismo, expresada en la diversidad de los sectores presentes, a los que fue nombrando uno por uno para iniciar su discurso: “La verdad es que somos muchos. Y uno empieza a darse cuenta de que no es imposible la unidad del peronismo en Luján".
Hubo críticas a la gestión actual intendente de Luján en las palabras del propio Botto quien señaló que “Vivimos escuchando excusas de nuestro intendente. Entendemos que hay problemas estructurales en Luján, que vienen desde hace mucho tiempo y es difícil atender. Pero hay otras cosas que no requieren grandes inversiones".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes