Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Luminarias en espacios públicos en los barrios de Mercedes.

El concejal del PJFPV, Arnaldo Roberto Mendez, informó que el martes 26 a las 19 horas se inauguraría las luminarias de la cancha de fútbol del barrio Marchetti, calle 63 y 26 bis.
"Es una forma de valorar los espacios públicos" dijo el concejal oficialista quien adelantó que en los próximos días también se inaugurarían las luminarias de la cancha del barrio Esperanza de calle 15 y 42.
Aprovechando la comunicación con el concejal, hablamos sobre el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo en la última sesión extraordinaria en el HCD, sobre adquisición de un terreno cercano al barrio Marchetti, en lo que se denomina "La Franja". La adquisición de la tierra alivia la situación de los vecinos que tomaron esas tierras y se afincaron en los últimos años. El terreno, según lo informado por Mendez, se adquirió en un valor de 350 mil pesos y posibilitaría la regulación dominial y de servicio de los vecinos del lugar.
Por último, Diego Marú informó del resulta de la colecta desarrollada el jueves pasado en la plaza San Martín, donde se recolectaron alimentos no perecederos que ya fueron entregados a Caritas para su distribución entre las familias más necesitados. La iniciativa partió de la preocupación de una vecina de la ciudad, luego de la asunción del Papa Francisco.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes