Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Hoy llega la Caravana Provincial Docente a Mercedes.

Este martes 19 de marzo llega a Mercedes la "Caravana Docente Provincial" por la Escuela Pública, a las 18 horas al cruce de ruta 5 y acceso Sur.
La caravana partió de la ciudad de Trenque Lauquen a las 10 de la mañana y llegará a Mercedes por la ruta nacional 5, ingresando por el acceso Sur, tomando por la avenida 2, avenida 29 hasta la plaza San Martín donde se desarrollará una conferencia de prensa y luego partirá por avenida 29, avenida 40, retomando avenida 17 hasta la 2 y su ruta hasta Luján, donde se hará un acampe y vigilia. Se espera la palabra de Roberto Baradel en Luján desde donde partirán para La Plata.
En Mercedes, en la plaza San Martín, los referentes zonales tomarán la palabra y harán la conferencia de prensa. El colectivo arribará a la ciudad acompañado de los docentes y referentes locales.
"El decaimiento de la escuela pública, los edificios en mal estado, los comedores escolares" son los temas que los docentes vienen discutiendo y poniendo en el centro de la escena en la provincia de Buenos Aires.
Los docentes del Frente Gremial están convocando también a los docentes de las escuelas privadas para sumarse a la lucha salarial.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes