Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Doble jornada de paro convocado por CTA y ATE en la provincia.

Este miércoles y jueves 13 y 14 de marzo, la mesa provincial de la CTA resolvió llevar adelante una doble jornada de protesta que incluye acciones frente alas delegaciones de IOMA y cortes a los accesos de Capital Federal. 
Previo a la movilización al ministerio de Trabajo y el marco de un paro de 48hs. de ATE, los principales gremios de la CTA junto a organizaciones sociales, llevarán adelante una serie de cortes en Ruta 8, Richieri, Acceso Norte, autopista La Plata -Buenos Aires y Puente Pueyrredón.
Hoy – dijo el secretario general de ATE, Oscar de Isasi- es una política de ajuste, combinada con la interna del partido gobernante, que parece quererse llevar puesto a los bonaerenses. Contra ese ajuste y por políticas sociales inclusivas, es que la CTA nos acompaña, protagoniza y construye esta doble jornada
En tanto desde CICOP, Hugo Amor, dijo “también vamos acompañar el paro de 48 horas de ATE y la jornada de lucha provincial de 48hs. para reclamar en las regionales de IOMA el 13 y el 14 en los puntos de concentración y cortes decididos por la CTA provincia y posteriormente sumarnos a la movilización al ministerio de trabajo”.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes