Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Cronograma de la 2º Fiesta del Arraigo en Agote.

Alejandro Badano, uno de los responsables de la organización de la 2º Fiesta del Arraigo en Agote, dialogó en "Parte del Aire" contándonos cómo será esta celebración por los 125 años de la llegada del ferrocarril a Agote.
El cronograma de actividades a desarrollarse durante el próximo 24 de marzo en Agote comienza a las 10 de la mañana con la apertura del predio, ubicado entre las calles 516 desde 505 a 511, terreno lindero a la estación del ferrocarril San Martín, frente al CAPs.
A las 11hs desfile con la participación de 7 agrupaciones gauchas, además de carruajes; 12,30 hs acto protocolar; 13 hs misa de campaña y a partir de las 14 horas comenzarán las actividades arriba del escenario.
Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita para todo público y habrá servicio de cantina atendido por la gente de la comisión organizadora del pueblo.
En el escenario actuarán: Trío Los Cantores del pueblo Chico, grupos de danzas nativas, "La senda", El carpintero cantor, y a las 21 horas el cierre estará a cargo del "cuarteto imperial".
El predio se agrandó para esta 2º fiesta del Arraigo.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes