Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Congreso CC y una posición dialoguista en la provincia.

Jorge Retegui, integrante de la CC conversó con "Parte del Aire" contando lo que fue el Congreso Provincial de la CC-ARI que se desarrolló el fin de semana pasado.
El congreso "ratificó la línea del Congreso Nacional de la CC del año 2011" comentó Retegui quien señaló que primó una postura más acuerdista que la  propuesta por la línea de Carrió.
"La dispersión de fuerzas no condujo a nada" dijo Retegui sobre la línea política mantenida en años pasados y que este congreso provincial vino a revertir. "Se analizó la posibilidad de acordar con otras fuerzas políticas" en clara oposición a la postura apoyada por Toti Flores y Morán, línea análoga a la propuesta por Carrió en Capital Federal.
La idea es "sentarse a conversar para algo afín" señaló y agregó "ante la situación que vive el país hay que avanzar en acuerdos con otros partidos políticos".
"El peronismo juega con diferentes líneas" apuntó Retegui y arremetió contra el gobernador bonaerense por la postura adoptada en estos tiempos: "Scioli: un gobernador tan cobarde en la provincia".
Retegui apoya a que el electorado acompañe este "proyecto alternativo creíble" e informó que en Mercedes comenzaron a mantener comunicaciones informales con otras fuerzas políticas.
"Las primarias van a ser un buen momento para reflexionar cómo quieren las bases que se confeccionen las listas" dijo Retegui.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes