Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Con el compromiso asumido de informar a nuestros oyentes.

Desde que comenzamos a subir los post de las notas que hacemos en la mañana de FM Santa María, durante las 4 horas del mágazine "Parte del Aire", la idea tenía el simple propósito de resumir y compartir con aquellos usuarios de internet que no nos conocían, aún, la información y las noticias.
Compartir no solo la información, la palabra de los protagonistas de los hechos, sino también compartir algunas miradas, algunos recorridos y recortes de la realidad local, zonal y provincial.
La cosa comenzó de manera tímida, un trabajo cotidiano de redacción on line, de cargar y subir las notas al blog y de empezar a hacer circular este espacio virtual por la red social.
Comenzamos allá, hacia fines de junio del año pasado, y hoy a casi nueve meses de trabajo y pasión, llegamos a las más de 100 mil páginas vistas y superamos la barrera de los mil posteos.
Un simple hito en este camino cotidiano de comunicarnos. Un número más que nos pone orgullosos de haber emprendido este camino y un desafío de redoblar los esfuerzos para informar con y para tod@s .
Seguimos caminando con el compromiso de ir siempre mejorando y con más creatividad.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes