Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Asambleas informativas de la AJB en el palacio tribunalicio de Mercedes.

Dialogamos esta mañana con Daniel Bojorge, secretario general AJB Mercedes en "Parte del Aire" sobre la asamblea informativa que se desarrolló en el hall central del Palacio de Tribunales de Mercedes el lunes pasado.
El dirigente gremial informó que hasta el momento el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires no ha convocado a los judiciales para negociar la pauta salarial del corriente año.
"No hay ni hubo acuerdo de fijación de una pauta porcentual salarial" dijo Bojorge y comentó que se desarrollarán Asambleas informativas durante esta semana. Para este próximo miércoles 6 de marzo se hará una nueva asamblea, donde se sabrá con mayor certeza lo dictaminado por otras departamentales. En tanto en este ámbito se debate y discuten propuestas para elevar a nivel provincial: se estarían barajando alternativas que implicarían sumas fijas o pagos escalonados.
Bojorge informó que el viernes próximo se reuniría la Comisión Directiva Provincial para pautar acciones de no ser convocados en esta semana para discutir la pauta salarial.
El año 2012 fue un momento difícil para los judiciales que sostuvieron cerca de 50 días de paro con descuentos por las medidas tomadas.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes