Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Alejandra Santana: "no hubo maltrato en las elecciones barrio San Antonio"

La presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes, Alejandra Santana, dialogó con "PArte del Aire" sobre la elección postergada en el barrio San Antonio.
El sábado pasado, en el barrio San Antonio, se suspendieron la votación para elegir autoridades de la sociedad de fomento, donde dos listas competían: una de ellas con la actual presidenta del barrio, Nora Alvarado, quien llegó a la sede social, según contó Santana, con la idea de realizar una asamblea porque la lista 1, opositora, habría sido impugnada: "Alvarado dijo que no había elecciones y se realizaba asamblea".
Ahí se desató la tensión entre los vecinos del barrio presentes que fueron a emitir su voto.
Ante la presencia del veedor municipal, el señor Hugo Zunini, los vecinos presentes discutieron para que se pospusiera la elección.
"No hubo maltrato hacia la actual presidenta de la sociedad de fomento" aclaró Santana quien señaló que sí hubo palabras en contra de su presencia, que fue apoyada por los vecinos presentes.
Ambas candidatas se acercarían al departamento de legales de la municipalidad para solicitar una nueva fecha de votación.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes