Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Marcos Tabossi relata la experiencia de viaje de Mauricio Gelves en "La persona de al lado"

Marcos Tabossi es el autor del libro "La persona de al lado" que en los primeros días de febrero será presentado tanto en Mercedes como en Buenos Aires en el bar "Orsai".
El libro cuenta la experiencia de Mauricio Gelves y su primer viaje en bicicleta por Sudamérica.
"El libro no es una típica guía para viajeros" cuenta Marcos quien se lanzó a su escritura luego de compartir algunos viajes de mochilero junto a su amigo Mauricio y luego de seguir, vía blogs y telefónicamente, el primer viaje en bicicleta que hiciera "Mauri" por Argentina, Bolivia, Perú y Ecuador, en el 2009.
En la mañana del viernes establecimos un contacto telefónico con Mauricio Gelves, en Madrid, España, para compartir la charla con Marcos, en los estudios de FM Santa María, en el programa "Parte del Aire".
Los amigos se reencontraron telefónicamente y dialogaron sobre el proceso de escritura del libro que narra cronológicamente el viaje durante tres meses introduciendo reflexiones de Marcos.
Con prólogo de Mauricio y bajo la edición de Magali Ramponi, "La persona de al lado" podrá adquirirse en librerías de Mercedes y Capital Federal.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes