Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Temporal en San Andrés de Giles: voladuras de techos en Azcuénaga.

Ayer, lunes 10 de diciembre, hubo un fuerte temporal en la zona de San Andrés de Giles, más precisamente en la zona de Azcuénaga. Hoy, 11, estuvimos dialogando con el intendente de la vecina ciudad, el dr. Luis Ghione, en "PArte del Aire" y esto nos comentaba el jefe comunal.
Hubo una cola de tornado por la zona que denominan "Los altos de Azcuénaga" un pueblito situado cerca del casco urbano de San Andrés de Giles.
Este fenómeno meteorológico produjo la voladura de techos, caídas de árboles y también la caida de 5 torres de alta tensión.
Según lo manifestado por el propio intendente, ya se hicieron los trabajos de relevamiento y ayuda a los damnificados de la zona.
Cabe recordar también que los últimos festejos por el patrono de la ciudad, San Andrés, fueron suspendidos por las fuertes lluvias.

Luego del temporal, volvió a su normalidad las actividades del pueblo, restaurándose, parcialmente, la energía que suministra la cooperativa eléctrica de la zona. Aún estaban trabajando en el tendido eléctrico.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes