Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Robo al Aeroclub Mercedes a días del 10º Festival Aerodeportivo.

Hoy, viernes 14 de diciembre, estuvimos hablando con Miguel Caprio, integrante del Aeroclub Mercedes, sobre el lamentable suceso del robo de 300 metros de cable de una de las cabeceras de la pista de aterrizaje.
Recientemente la comisión directiva de la institución habían concluido el balizamiento de la pista para lograr un mejor servicio para la comunidad de Mercedes: tener una pista iluminada que permita la utilización de la misma para vuelos nocturnos y disponer de la misma las 24 horas  para cualquier emergencia sanitaria.
Miguel, con bronca e indignación, comentaba que en la previa a los preparativos de este evento que se desarrollará el próximo 15 y 16 de diciembre, temían que sucediera algún hecho delictivo de esta naturaleza. Es que el Aeroclub viene sufriendo robos menores desde hace tiempo, comentó el integrante de la CD, y esto era algo previsto.
No obstante a este "robo a la ciudad" como lo catalogó Caprio, el 10º Festival Aerodeportivo se realizará, si el tiempo acompaña, como estaba planificado. "Esto da más fuerzas para seguir" dijo Caprio y pidió que si alguien conoce algún dato sobre este robo, lo comunique, aunque sea anónimamente.
La policía y la fiscalía ya han tomado intervención en el asunto.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes