Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Luis Colao y la conformación de la mesa local del FAP.

Dialogamos con uno de los referentes políticos del Frente Amplio Progresista (FAP) en la ciudad de Mercedes, Luis Colao, quien integra la mesa local junto a otros representantes de diferentes fuerzas políticas que integran este Frente a nivel nacional.
"Se conformó la mesa local absolutamente horizontal" dijo Colao a "PArte del Aire" en el día de hoy, 26 de diciembre, donde están representadas las fuerzas políticas que integran el FAP: el Partido Socialista, el GEN y Unión Popular.
El evento se organizó el fin de semana pasado en Mercedes y contó con la presencia de dos referentes provinciales. En el bar Vinilo se realizó la conferencia de prensa donde se presentó la mesa local, conformada por 6 personas: Luis Colao (GEN), Hugo Bonafina (UP), José Luis Pisano (PS), José Luis Ramos -concejal GEN/FAP- (GEN), Fernando Bojorge (UP) y Mario Battista (PS).
Con vistas al 2013 y las elecciones, Colao mencionó que la idea es organizarse, armar el programa de gobierno para los próximos años, después verán la conformación de las candidaturas.
Sobre los saqueos de la semana pasada, Colao manifestó que el FAP dio su visión de los hechos a nivel nacional. "El gobernador de Buenos Aires reconoció que hay 500/600 mil jóvenes sin estudio ni trabajo" dijo Colao y agregó que "Si el gobierno, que es el encargado de analizar estos hechos, se victimiza, estamos en muy mal camino".
"Falta cultura del trabajo" dijo Colao.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes