Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Juan Ustarroz "No hay que alentar un discurso violento"

El referente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz, dialogó a través del móvil con "PArte del Aire" sobre algunos atentados y exhabruptos contra esa fuerza política en la ciudad.
El fin de semana pasado el local del FMpV sufrió un atentado, rotura de vidrios y el auto del diputado nacional Wado De Pedró también sufrió rotura de vidrios.
Juan Ustarroz en diálogo con "PArte del Aire" resaltó estos hechos sufridos este fin de semana, donde se inauguró el balizamiento de la pista del aeroclub Mercedes y hubo varias actividades propuestas por la misma fuerza política en la ciudad.
Según Ustarroz se realizó la denuncia correspondiente en la justicia sobre estos hechos de gravedad y también se refirió a los dichos del intendente municipal sobre la figura de Ustarroz: "Afirmación tan grave que la ciudad está detenida por mi accionar". Ustarroz afirmó que el problema es del gobierno local y "la responsabilidad es del intendente".
Ustarroz comentó que frente a esto ha salido a poner un límite claro y preciso y llamó a "no alentar un discurso violento" y se diferenció del oficialismo local: "que la gente analice lo actuado. Uno hace política desde el trabajo. No es casual que cuando nosotros realizamos gestiones, como en el hospital, por una foto se le haya pediido la renuncia al director. Eso refleja el proceder de cada uno".
En otra parte de la nota Ustarroz dijo "Uno ve que falta gestión del intendente. El elige las personas con cuales rodearse. Quiere posicionarse como un referente regional olvidándose de lo local. "
"Planteamos una sana competencia, desde el hacer" dijo el referente del Frente Mercedino para al Victoria.
En otro orden de cosas anunció que estan ultimando los detalles de la mudanza de la ANSES al edificio de avenida 29 y 34, donde se instalarán las oficinas de la ANSES local y regional. Para febrero estiman estará funcionando una delegación de la ANSES en el hospital.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes