Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Funcionarios de Desarrollo Social local salieron a desmentir nota periodística.

Los semanarios de Mercedes el lunes pasado, 17 de diciembre, anunciaron en su cuerpo principal, como noticia, la posible renuncia de un funcionario de la secretaria de desarrollo social por diferencias con la compra de pan dulces. En el día de hoy, 18 de diciembre, funcionarios de la secretaría de Desarrollo social de la municipalidad de Mercedes, más precisamente el secretario Hugo Zunini y el subsecretario, Sergio Caballero - el posible funcionario renunciante - hicieron una conferencia de prensa con los medios locales para desmentir la información vertida en los semanarios locales.
Sergio Caballero dijo en "Parte del Aire" que "no hubo renuncia de ningún tipo en ningún momento. No son ciertos esos datos. La intensión de retirarme la tuve en su momento pero anteriormente por cuestiones de salud."
En tanto el secretario del área, Hugo Zunini, dijo sobre el tema de la licitación y compra de los pan dulces "querer pegar el tema de los pan dulces con la renuncia de un funcionario es irrisorio" e informó que tres panaderías se presentaron para la licitación, resultando ganadora la panadería cuestionada en las notas periodísticas por ser de propiedad de una de las hijas de otra funcionaria del área.
Según Zunini la decisión de la adquisición corre por cuenta del departamento de compras. Unos 2 mil pan dulces fueron adquiridos y el subsecretario Sergio Caballero comentó que ya estan siendo entregados a través de las bolsas que empezó en el día de ayer y continúa hoy en los SUM´s.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes