Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Entrega de regalos en navidad de la fundación "Herencia de Amor".

El sábado pasado en el predio de la fundación "Herencia de Amor" en el barrio San Martín, sobre calle 77 entre 102 y 106, se realizó la 4ta. edición "navidad en el barrio".
En "Parte del Aire" estuvimos dialogando con Alberto Puchetta, integrante de la fundación y quien estuvo en la organización de este evento.
Cerca de 300 chicos del barrio San Martín de la ciudad de Mercedes, recibieron su regalo para estas navidades. El evento es organizado de manera sorpresiva y a última hora se anuncia en el barrio y con los chicos del mismo. La idea es no generar expectativas,cuenta Puchetta, quien comentó que esta iniciativa es parte de las dos actividades que desarrollan durante el año desde la fundación. El día del niño de este año fue suspendido por la lluvia.
La fundación "Herencia de Amor" parte de la idea fundamental del pastor Miguel Segovia quien donó el predio para crear un comedor que creció con la idea de crear una escuela, con jardín, primaria y secundaria y que continúa su hija Esther Segovia.
El evento realizado en el predio de la fundación, tuvo 300 chicos del barrio que compartieron una merienda, espectáculos folklóricos y la entrega de regalitos para la navidad con Papá Noel incluido.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes