Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 27/12: Herencia de amor


Hace pocos días, recordábamos los 11 años de aquellos 19 y 20 de diciembre, los cacerolazos y los ahorristas indignados frente a los bancos, intentando que les devuelvan sus ahorros.

Hoy, el gremio de bancarios anunció un paro por problemas en las paritarias: justito antes de fin de año, en esta semana entre paréntesis y con algunos jubilados queriendo cobrar sus haberes de diciembre.
Las comparaciones son odiosas pero qué diferencia entre aquellos ahorristas protestando por sus ahorros congelados y resguardados en el corralito y estos empleados que hacen uso de su derecho de protesta.

Mientras continuamos con la cuenta regresiva para llegar al fin de año, contando los días que faltan y si el dinero nos alcanza, la justicia tiene en sus manos algunos asuntos por resolver.

La aplicación definitiva de la ley de medios en la Corte Suprema de la Nación.
Otros temas: el presupuesto 2013 que será votado definitivamente en estos días por los mayores contribuyentes en Mercedes.

Cada día que pasa somos Parte del Aire de una carrera acelerada que, contra reloj, intenta cerrar las cuentas de un año que se va.

El calendario cumple un nuevo ciclo, los días se suceden y el calor comienza a hacerse notar en este verano que recién comienza.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes