Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Bouquet de Ausencias" re cargado en el Miguez, este 15 de diciembre.

Gabriela Lorusso estuvo dialogando con nosotros, en "PArte del Aire" sobre la nueva puesta en escena de "Bouquet de Ausencias" totalmente re mixado, en la despedida de año del Museo histórico Victor Miguez.
Celebrando el año de representaciones y cerrando el año, la obra que rescata la vida de quien fuera la última ocupante de la casa de calle 12 esquina 23, Sofía Miguez, se representa para todo público con entrada libre y gratuita en la misma casa. Más precisamente en el patio delantero de la casa, en los jardines de Sofía.
Se celebrará este fin de año con la actuación de Gabriela Lorusso, Pepe Jaramillo y Ana Eliseo - que se suma a esta representación-.
Según contó Gabriela esta puesta en escena tendrá algunas sorpresas y habrá un brindis con todos los espectadores que, representación tras representación, se fue acostumbrando a la propuesta de interactuar con los actores, "el público va a ser invitado al espectáculo".
Además del brindis y la comida compartida, habrá algunas actuaciones que se sumarán y se invita al público que lo desee a que se sume con vestimenta de época.
Una propuesta interesante para no perdérsela este sábado 15 de diciembre a partir de las 20 horas en el Museo Histórico Víctor Miguez, calle 12 esquina 23.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes