Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Actividades de la Cámara Económica Mercedina.

Jorge Villareal, gerente de la Cámara Económica Mercedina, dialogó a través del móvil de "Parte del Aire" sobre las actividades de la cámara.
Miércoles charla abierta a todo público sobre nueva reglamentación de ART. Organizada por una empresa prestataria de servicio de trabajo, la charla ahondará en las modificaciones de la ley de ART, aprobada el 26 de octubre del corriente año.
También comentó del concurso navideño para los comerciantes sobre la vidrieras y los premios en bonos obsequios de compra para los clientes consumidores. Premios por 15 mil pesos en órdenes de compra. Sorteo que se realizará el 30 de diciembre en la plaza San Martín.
El 12 y 13 de diciembre habrá un curso capacitación sobre servicio y atención al cliente, de 19 a 22 hs. en tanto el 18 y 19 de diciembre se realizará un curso de armado y decoración de vidrieras.
Existe la intención de un proyecto de realizar un sábado por la noche una "Noche de las luces" donde los comercios dejarán las luces prendidas al máximo.
Respecto a las fiestas, 24 y 31 de diciembre, Villareal mencionó quen están en tratativas con el Sindicato de Empleados de Comercio. propuesta de un 24 de diciembre con horario corrido de atención al público.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes