Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

UdocBA convoca a paro y movilización próximo 13 y 14 de noviembre.

El gremio docente, Unión docentes Buenos Aires, convoca a sus afiliados a un paro de 48 horas para el próximo martes 13 y miércoles 14 de noviembre.
Según lo informado por el gramio, el 13 se convoca a paro y movilización a La Plata.
El gremio se reunió la semana pasada con la Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires, reunión de la cual entregaron una lista con reclamos.
Acá va la lista del reclamo de los afiliados a UdocBA:

a)       Convocar a una urgente reapertura de Paritarias para discutir una nueva pauta salarial para el segundo semestre del corriente año. Convocar, también, a las Comisiones paritarias de Salud Laboral y de Condiciones Laborales.
 b)      Realizar el pago inmediato de los sueldos adeudados a todos los docentes que al día de la fecha, no hayan percibido en tiempo y forma, sus haberes.
 c)       Efectuar el pago de asignaciones familiares para todos.
 d)      Convocar a Elecciones de Representantes Docentes en lo Tribunales de Clasificación Centrales y Descentralizados.
 e)       Equiparar, de manera inmediata, el pago del plus para los docentes de escuelas de islas con desempeño en horas cátedra y/o módulos.
 f)        Establecerla Titularización para miles de compañeros que no han podido acceder a la estabilidad en sus cargos, horas cátedra y/o módulos.
 g)      Realizar un nuevo tratamiento del Reglamento General de Instituciones Educativas.
 h)      Entregar, en forma inmediata, los COULI (recibo de haberes).

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes