Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Taller del CICOP en Hospital Blas Dubarry.


El Dr. Hernán F Rivero y la lic. Silvia Vega, ambos pertenecientes a la Asoc. De Prof. del hospital (seccional de la cicop), fueron los organizadores locales de este Taller de Formación Sindical que se realizó el jueves 16 de noviembre en el subsuelo del Hospital Blas L. Dubarry y contó con la participación de algunas autoridades provinciales del CICOP, la presidenta de la Comisión Directiva, dra. Viviana García, el vicepresidente, dr. Fernando Corsiglia junto con la secretaria de capacitación, licenciada Verónica Moyano.
El taller es destinado para profesionales de la salud, médicos,  odontólogos, bioquímicos y trabajadores sociales, todos en relación de dependencia en las instituciones de salud púbica.
El objetivo de dicho taller  fue, a través de la participación, conocer los diferentes modelos sindicales, la legislación vigente en cuanto a derechos adquiridos por los profesionales, etapas de negociación y comunicación. También se habló de la importancia de un modelo sindical independiente de los gobiernos, partidos políticos y patrones.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes