Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Suteba tuvo su asamblea de memoria y balance.


El jueves por la tarde se llevó a cabo en la sede de Suteba, la Asamblea Anual de Memoria y Balance, además de la conformación de la Junta Electoral que se puso a votación de la asamblea.
Pasada las 5 y media de la tarde y con aproximadamente 60 afiliados presentes, dio comienzo la asamblea donde se pusieron a consideración y votación los números de la gestión entre los meses julio 2011 y junio del corriente año y la política gremial, donde se plantearon los pasos a seguir para el siguiente año.
En esta asamblea estuvo presente la Secretaria Gremial del nivel inicial de la Central Provincial de Suteba, Marisa Monteiro.

“Este año en particular se votaba a los compañeros que van a integrar la Junta Electoral, por que el año que viene estamos de elecciones” dijo Goyeneche y agregó que por una amplia mayoría fueron aprobados todos los puntos presentados.
La Junta Electoral estará integrada por tres compañeros titulares: Virginia Altube, Ana María Businger y Carlos Zunino. Suplentes: Jorge Jacobo, Angeles Villafañes y Elisa Blasco.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes