Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Selva y la prensa local: entrevista realizada en "Parte del Aire" el 6 de noviembre 2012.

El intendente Carlos Selva estuvo dialogando en el programa "Parte del Aire" el 6 de noviembre y entre los temas que tocó, consultado por el entrevistador, habló sobre la relación del intendente y el gobierno municipal con la prensa local.

Selva dijo: "Nosotros tenemos hoy un claro enfrentamiento marcado con El Cronista ( semanario El Nuevo Cronista de Mercedes). Nosotros seguimos diciendo que son parte de los que perdieron la elección. Ellos jugaron muy fuertemente a favor de La Cámpora. Perdieron y de ahí en más siguen haciendo un diario donde no existe ni una sola medida de gobierno, noticia. Solamente lo que son una situación. Manifiestan y publican conversaciones con respecto al tema de los inundados y a mi me duele [...] El diario publica, de alguna persona, militantes de La Cámpora, esos son los que salieron publicados en el semanario, diciendo que no se los asiste, que era una barbaridad que tuvieran que ir a buscar la comida a la escuela 36. Cosas negativas. Que son opiniones, pero ellos vieron y les dolió que el Comité de Emergencia, que lo armé hace 8 meses, funcionó. Los únicos que estuvieron por fuera de ese esquema fue La Cámpora. Eso no lo marcan. Si nosotros estamos pretendiendo, que en la desgracia de un montón de gente, un medio refleje esa realidad, que fue durísima."
"Cuando dice la publicidad: El Cronista miente. Viste que les dolió que algunos les pintaron los carteles. Nos imputaron a nosotros, que se los pintamos nosotros. Lo que decimos es que realmente tienen una predisposición de tapar las noticias que tienen que ver con construir una sociedad, para tratar de destruirla. Pero, reitero, ellos perdieron la elección. Apostaron a un proyecto político y perdieron."

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes